UFUHU, #557 Lucas 11:21-22 Cuando el fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee. Mas si sobreviniendo otro más fuerte que él, le venciere, le toma todas sus armas en que confiaba, y reparte sus despojos., Evangelio de Tomás 98. Dijo Jesús: «El reino del Padre se parece a un hombre que tiene la intención de matar a un gigante: desenvainó primero la espada en su casa y la hundió en la pared para comprobar la fuerza de su mano. Entonces dio muerte al gigante». Lucas 20:16 / #Lucas20XVI , Apocalipsis 10:5-7 + Daniel 12:4-9 Las palabras que fueron selladasApocalipsis 10:5-7 + Daniel 12:4-9 Las palabras que fueron selladas

Intereses opuestos entre los hombres justos y los falsos profetas. – https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2022/08/intereses-opuestos-entre-los-hombres.html
Un mensaje anti Bíblico de alguien justo que no cree que otro justo dio la vida por amor a sus asesinos, por amor a los enemigos, es esta convencido de que son mentiras de los asesinos romanos semejante sin sentido: ¿Por qué Dios permitió que Jesús muriera en una cruz?,¿Por qué Dios dejó que Jesús muriera en la cruz?, Las razones por las que Jesús murió en la cruz, ¿Por qué Jesús murió en la cruz?: Los sucesores religiosos de los ladrones del imperio romano que asesinaron a Jesús y a los demás santos, no te van a explicar esto porque sus Biblias tienen mentiras del Imperio Romano que yo denuncio. https://ai20.me/2022/08/22/por-que-dios-permitio-que-jesus-muriera-en-una-cruzpor-que-dios-dejo-que-jesus-muriera-en-la-cruz-las-razones-por-las-que-jesus-murio-en-la-cruz-por-que-jesus-murio-en-la-cruz/
Navidad Diciembre 1992 vs. Navidad Diciembre 2021 : https://ai20.me/2021/12/24/navidad-diciembre-1992-vs-navidad-diciembre-2021/
La profecía: Sobre el ala de abominaciones vendrá el desolador, hasta que una destrucción completa, la que está decretada, sea derramada sobre el desolador. https://el-anti-caballo-de-troya.blogspot.com/2022/06/la-profecia-sobre-el-ala-de.html , La Publicación fue seleccionada, fue decida por el destino que a su vez es manejado por Yahvé., (Proverbios 16:33(Proverbios 18:22(Proverbios 19:14(Génesis 2:24;Levítico 21:13, Apocalipsis 1:6, Isaías 66:21, Daniel 12:3,Daniel 12:13)))), Quase todo mundo está focado na corrupção política, a corrupção religiosa é muito pior, a decepção lá é muito maior, os políticos juram à religião quando tomam posse, tiram suas conclusões para quem você governa?Presque tout le monde se concentre sur la corruption politique, la corruption religieuse est bien pire, la tromperie y est bien plus grande, les politiciens jurent religion lorsqu’ils assument des fonctions publiques, tirez vos conclusions, pour qui gouvernent-ils ? https://voyevu.blogspot.com/2022/06/el-ovni-vs-la-serpiente-antigua-la.html  https://ai20.me/2022/07/07/el-odioso-mundo-de-los-bots-me-obligan-a-apersonarme-al-banco/
#UFUHU, #557 “Es por la gran culpa de algunos”, https://shewillfind.me/2021/08/06/es-por-la-gran-culpa-de-algunos/ Saint Pierre nie le faux Christ : le dieu soleil de Rome « fait homme », « la lumière du monde » (« Le Soleil »). 1 Corinthiens 6:2 Ou ne savez-vous pas que les saints doivent juger le monde (Dieu juge par des hommes justes (Ézéchiel 23:45)) ? Et si le monde doit être jugé par vous, êtes-vous indigne de juger de très petites choses ? 3 Ou ne savez-vous pas que nous devons juger les anges (en faveur de nos justes compagnons serviteurs, et contre les dieux grecs, par exemple (Daniel 10:20) ? Combien plus les choses de cette vie (il a été écrit il y a longtemps, c’est pourquoi il se réfère à cette vie qu’ils ont perdue il y a environ 2000 ans aux mains des persécuteurs romains)?,  Galates 1:9 Comme nous l’avons déjà dit, je le répète aussi maintenant: Si quelqu’un vous prêche un évangile différent de celui que vous avez reçu, qu’il soit anathème (il maudit l’ennemi, ce qui confirme ce que je vous ai dit auparavant: bénir qui vous maudit ne fait pas partie du véritable évangile), saint Paul savait que les persécuteurs romains allaient falsifier l’évangile,  pas la Bible, parce que cette version romaine des faits n’existait pas à leur époque, les vrais chrétiens ne se sont pas entretués, les faux l’ont fait, en plus, ils sont jugés avec le véritable évangile parce que le faux, avec le mensonge romain selon lequel il faut aimer l’ennemi, s’oppose à la peine de mort que certaines personnes méritent., https://ai20.me/2022/06/14/san-pedro-niega-al-falso-cristo-al-dios-sol-de-roma-hecho-hombre-a-la-luz-de-este-mundo-el-sol/
118 Nos engañaron a todos: Jesús murió, pero no resucitó, ni lo volverán a ver jamás en su mismo cuerpo. –
487 Escuchen esa voz de Satanás insultándome, no escuché esa voz cuando filmé el video, sino recién.
336 This is what happened after they killed the saints because of their message, the true gospel.
La sangre de los justos y el libro de Enoc – Las profecías de Enoc. : https://ai20.me/2019/12/06/la-sangre-de-los-justos-y-el-libro-de-enoc/ – – El hombre al zancudo y la Tierra a la bestia. https://ai20.me/2022/08/14/el-hombre-al-zancudo-y-la-tierra-a-la-bestia/
527 ¿Quién es Lucifer?, ¿Cómo era Jesús?, ¿Que significa 666?, ¿Quién es la bestia y el Anticristo?.
¿A quién le rogarán protección, a una imagen o a Dios? – Terremoto en Lima: un sismo de magnitud 6,0 sacude Lima y su costa central. https://ai20.me/2021/06/23/a-quien-le-rogaran-proteccion-a-una-imagen-o-a-dios-terremoto-en-lima-un-sismo-de-magnitud-60-sacude-lima-y-su-costa-central/
– Apocalipsis 20 La muerte segunda – El lago de fuego (El infierno)
https://videos.files.wordpress.com/qKZYQcDG/proverbios.mp4 The fifteen considerations so that you do not let yourself be deceived by the gangsters of false religions. – https://shewillfind.me/2022/08/20/the-fifteen-considerations-so-that-you-do-not-let-yourself-be-deceived-by-the-gangsters-of-false-religions/
112 La sangre de los justos y el Libro de Enoc.
La profecía para el fin de los tiempos en Isaías 5:3-7 La viña de Jehová. : https://ai20.me/2020/12/05/la-profecia-para-el-fin-de-los-tiempos-en-isaias-53-7-la-vina-de-jehova/ – – Pedro Castillo pide a policías que le amarren los zapatos… ¿También tienes discapacidad física?.
Las quince consideraciones para que no te dejes engañar por los mafiosos de las religiones falsas. https://gabriels.work/2022/08/20/las-quince-consideraciones-para-que-no-te-dejes-enganar-por-los-mafiosos-de-las-religiones-falsas/
498 Cosa significa per me la croce?
Maestro bueno, ¿Qué haré para obtener la vida eterna? : https://ai20.me/2021/07/17/maestro-bueno-que-hare-para-obtener-la-vida-eterna/ – – Para empezar es necesario alejarse de las vanidades, ¿podrás tú? – https://videos.files.wordpress.com/wojTjfAf/si-la-coca-cola-es-mala-la-ensenanza-la-vanidad-es-peor.mp4 – Felices los que sí pueden! – Salmos 119:27 Aparta mis ojos de mirar la vanidad, y vivifícame en tus caminos. https://ai20.me/2022/01/31/la-profecia-su-carne-sera-mas-tierna-que-la-del-nino-volvera-a-los-dias-de-su-juventud/https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/02/creo-en-la-resurreccion-de-los-muertos-y-en-la-vida-eterna-reencarnacion-e-inmortalidad-en-la-gloria-verdadera.xlsx https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/08/ahora-ya-sabes-quien-soy.docx
378 BESTIADN – El Número de la Bestia – 666 significa imperfección
Salmos 110:7 – La profecía del arroyo con el agua de la vida. : https://ai20.me/2021/06/21/salmos-1107-la-profecia-del-arroyo-con-el-agua-de-la-vida/
267 La alegoría del testamento falsificado por los malos hermanos: la hoja en blanco con firma verdadera
Génesis 19 y Apocalipsis 19: La maldad de los pequeños y grandes en Sodoma y la maldad de pequeños y grandes en el mundo de hoy. Apocalipsis 19:18 “pequeños y grandes condenados” – Génesis 19:4 “desde el menor hasta el mayor de ellos”  https://ai20.me/2022/06/30/genesis-19-y-apocalipsis-19-la-maldad-de-los-pequenos-y-grandes-en-sodoma-y-la-maldad-de-pequenos-y-grandes-en-el-mundo-de-hoy-apocalipsis-1918-pequenos-y-grandes-condenados-genesis-194-de/  – – Daniel 12:1-3 – El tiempo de juzgar – Apocalipsis 12:9 Cae la falsedad en Mateo 28:7 – Videos 111-132 : https://ai20.me/2022/03/25/daniel-121-3-el-tiempo-de-juzgar-apocalipsis-129-cae-la-falsedad-en-mateo-287-videos-111-132/
Como si ser católico fuese una virtud, Aníbal Torres ha dicho en una
entrevista en un medio de comunicación: «Pedro Castillo es mucho más
católico que los que estamos aquí.» – https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2022/08/como-si-ser-catolico-fuese-una-virtud.html
Les sentiments des saints pour ceux qui les ont assassinés. https://ai20.me/2022/01/14/les-sentiments-des-saints-concernant-ceux-qui-les-ont-assassines/
Satanás le dijo a Pedro: «Sobre tus huesos yo edificaré mi iglesia, será un lugar donde la gente le dará honor a las estatuas, acción que tu condenabas … https://videos-serie-lr.blogspot.com/2022/02/satanas-le-dijo-pedro-sobre-tus-huesos.html – Satanás pierde su partido como local ante las fuerzas leales a Yahvé 

Daniel 12:4 Las palabras que fueron selladas hasta el tiempo del fin (Los secretos guardados para ser revelados en el tiempo del fin)

«Calumniador, no es necesario que pongas esa cara de imbécil, se que lo eres cuando no me puedes entender!». Daniel 7:25-27 ….Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, y para que el reino, el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

Daniel 7:25-27 ….Pero el tribunal se sentará para juzgar,

«O estás por Jehová o estás por el sucesor del César romano!»

«O estás por Jehová o estas por sus enemigos»

«Yo estoy por Jehová y por eso estoy en contra de los enemigos de Jehová»

«Salió en los noticieros: Las violaciones sexuales descubiertas y denunciadas no solo han sido realizadas por sacerdotes católicos, también fueron realizadas por sus «hermanos separados» que se hacen llamar «Los testigos de Jehová», y también por «pastores evangélicos», todos estos son hipócritas que se hacen pasar por mensajeros de Dios, pero sus actos injustos los delatan como injustos, los actos injustos no solo incluyen violaciones sexuales, también incluyen estafas, y ellos son injustos porque estafan a la gente por avaricia, sus estafas las denuncio en mis blogs, por ello ellos son falsos profetas, ellos son injustos, y los injustos no pueden ser siervos de Dios (leer Malaquías 3:18), este grupo es otro grupo económico del rubro religioso que comparte con el Vaticano las mismas mentiras en sus Biblias, tales como: «El amor al enemigo«, «La pureza de todos los alimentos«, «Que Jesús resucitó al tercer día de su muerte en la cruz y se elevó al cielo y que va a regresar igual«, etcetera, etc . Pero como vez en las profecías judías en los Salmos 139 a la izquierda de la imagen, profecía a la que Jesús hace referencia en Mateo 7:22, nos queda claro que Jesús odiaba a sus enemigos, no es cierto por lo tanto que el haya predicado el amor a los enemigos, esta en la Biblia porque los romanos decidieron que va y que no va en la Biblia, los romanos se robaron textos de la religión de Jesús, el judaísmo que profetizó de el, para crear su propio libro religioso en el cual mezclaron mitos y mentiras con verdades judías, por eso no resiste la prueba de la coherencia, abundan las contradicciones que evidencio en mis blogs: ai20.me, gabriels.work y shewillfind.me por ejemplo. Malaquías 3:18 Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve. Mentira romana de la que se acusó falsamente a Jesús de haberla predicado: Mateo 15:11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. Verdad judía: Deuteronomio 14:3 No comerás nada abominable (cerdo, mariscos, murciélago, gallinazo, etc., la lista esta en Deuteronomio 14, y Levítico 11). «REF: Isaías 65:3 pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira… comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de otros alimentos inmundos.» Hay mas ejemplos de mentiras descubiertas que no se alcanza a escribir en esta imagen. TAPAVERSE.COM»

Daniel 7: … y el dominio le será quitado al cuerno pequeño, para que aniquilado y destruido para siempre,

y para que la soberanía, el dominio y la grandeza de todos los reinos debajo de todo el cielo les sean entregados al pueblo de los santos del Altísimo,

cuyo reino será un reino eterno, y todos los dominios le servirán y le obedecerán.

El mensaje del héroe respecto a la corrupción política.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La mujer diabla que yo conocí y a quién yo defendí sin saber que ella era, y siempre será, una Diabla.!

Infeliz cumpleaños Sandra Elizabeth.

El plan de Dios es que sus hijos, los hombres justos, no dejen de buscar hasta encontrar cada uno una esposa acorde con ellos: Buscar hasta encontrar mujeres justas, fieles y vírgenes para ese sagrado propósito

Menú

Exploren este blog y encontrarán muchísimas más revelaciones.

Mi Dios es un Dios Justo, mi Dios es Yahvé, y Yahvé es la Justicia, ¿Quién te ha dicho que la justicia ama a la injusticia?, la justicia ama a sus amigos y la justicia odia a sus enemigos, por eso Dios pone a los enemigos de sus amigos bajo sus píes.

Juan 14:3 Donde yo este estarán ustedes también. Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus píes. Malaquías 4:3 Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Apocalipsis 15 2 El mar de cristal – Los vencedores venciendo y para vencer

Salmos 58:10-11 Pena de muerte para Barrabás

Exploren este blog y encontrarán muchísimas más revelaciones.

Mi Dios es un Dios Justo, mi Dios es Yahvé, y Yahvé es la Justicia, ¿Quién te ha dicho que la justicia ama a la injusticia?, la justicia ama a sus amigos y la justicia odia a sus enemigos, por eso Dios pone a los enemigos de sus amigos bajo sus píes.

Juan 14:3 Donde yo este estarán ustedes también. Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus píes. Malaquías 4:3 Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Apocalipsis 15 2 El mar de cristal – Los vencedores venciendo y para vencer

Salmos 58:10-11 Pena de muerte para Barrabás

Firmado: Gabriel, el ángel del cielo que predica un evangelio distinto al falso de los hipócritas romanos.

Gabriel, el que va por el sendero luminoso con su hoz y su martillo : sus palabras, para golpear con ellas a los hipócritas: a los infieles (Isaías 11:1-5, Salmos 2:1-8).

Por cierto, olvidaba la dedicatoria a Sandra Bazán, la inspiración, la mujer que causó que investigue sobre esto, aunque esa no era su intención:

Infeliz cumpleaños Sandra Elizabeth. : Y ahora, tú ya sabes quién soy.

https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/08/ahora-ya-sabes-quien-soy.docx