¿Qué se siente estar sentado viendo pero sin hacer ni mierda?.

Miras a tu equipo perder, no participas, tus ídolos son los que juegan y pierden, y tú con ellos

Que se siente estar sentido viendo sin hacer ni mierda

pero mi equipo no tiene hinchas, todos somos jugadores y todos somos ganadores.

La pelota del fútbol rentado está manchada de sangre: Eres parte del problema o eres parte de la solución, ¿en cual de estos grupos estás?.

¿Qué se siente jugar en casa y perder como local, Satanás?, ¿Te recuerda a Sodoma y Gomorra?, en casa estuviste y te derrotamos como visitantes, sufre!

El clásico - La victoria de Gabriel sobre Samael

El Milagro de Octubre: que dejes de ser católico luego de ver este video realizado con afecto a Dios

LA FE DEL VARÓN JUSTO, Las imágenes, la idolatría, las profecías judías versus la Biblia…

Alianza pierde en su estadio, equipo de Zeus pierde ante el equipo de Gabriel el ángel del cielo.

La idolatría en la religión de masas y en el fútbol de masas – En ambos como fuente de negocio.

La idolatría en la religión de masas y en el fútbol de masas – En ambos como fuente de negocio.

La derrota del club de fútbol Alianza Zeus en su mes morado: Octubre, el milagro de salar su club.
Los portales de Yahvé: «Desde que me puse estos lentes el mundo no es lo mismo para mi.»

GRUPOS ARMADOS DE VENEZOLANOS EXTORSIONAN A PERUANOS, ELLOS SÍ USAN LA PENA DE MUERTE EL GOBIERNO NO

Resumen:

La verdadera dicha del hombre justo significa ser de las fuerzas celestes de Yahvé porque la recompensa es grande (No defiendo la parte romana de la Biblia, solo la judía… Proverbios 19:14, Daniel 12:13, Levítico 21:14, Salmos 118:17, Salmos 58:10)

1 Corintios 11:14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello? 15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello. 16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios. 

Que no te engañen los sucesores de los perseguidores romanos con pasajes de la Biblia creados por los perseguidores, las auto flagelaciones eran, son y serán Satánicas, «llevar en la piel las marcas de Cristo» es un vil ardid que jamás lo pudo haber dicho un santo, de hecho no lo dijo, los romanos se han opuesto a todo lo que significa la verdadera fe, atribuyendo la autoria de muchas blasfemias a los santos… Gálatas 6:17 De aquí en adelante nadie me cause molestias, porque yo llevo en mi cuerpo las marcas de Jesús. Con la calumnia contra Pablo en Gálatas los romanos quieren negar Levítco 19:28 y contradecir la clara enseñanza en la lucha del profeta Elías contra los profetas de Baal!.

1 Reyes 18:26 Y ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Pero no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho. 27 Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle. 28 Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos. Es que Roma significa no solo idolatría, significa la predica de un evangelio adulterado, uno de injusticia!

Levítico 19:28 No te hagas cortes en el cuerpo por los muertos ni te hagas tatuajes en la piel. Yo soy Yahvé. Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Detalles:

Esto que ves es idolatría, un amarre entre la idolatría en el fútbol con la idolatría religiosa… un engaño de masas colosal…:

 

Para ellos negocios son negocios…

 sin importar el precio, cuando se trata de lucrar…

 ellos no escatiman blasfemias contra Yahvé…

Si no lo sabías y aprecias esta información; verás que muchos actúan como hinchas de los amigos de los amigos del Diablo…

 

pero con singular valentía, yo lo vengo exponiendo como lo que es desde hace mucho tiempo…

este es un mano a mano entre Gabriel y Lucifer…, no exagero… Yo soy Gabriel

https://eltestimoniodegabriel.link/2023/07/16/los-dos-testigos-en-sodoma-y-egipto-figurativamente-hablando-apocalipsis-11/

lo vengo diciendo desde hace 6 años de modo implícito o explícito, si Yahvé no estuviese de acuerdo conmigo, Yahvé ya me hubiese entregado a la muerte…

Es usted todo idolatría señor Vaticano, digo, es usted todo Vaticano sr. Idolatría… 

Gabriel sale venciendo y para vencer - Gabriel vs Zeus dios greco romano - Venciendo a Satanás por las leyes de la física - Salmos 118 14

Por sus demandas el «Sr. Idolatría» es reconocido como Satanás, a excepción de Yahvé, Satanás ni nadie tiene derecho a reclamar a adoración porque todos somos criaturas a excepción de Yahvé…

el-judaismo-de-cristo-vs-los-griegos-y-los-romanos-y-su-afan-de-imponerse

En cambio Gabriel y cualquier otro amigo de Yahvé, es reconocido por sus demandas de justicia verdadera contra Satanás, el resto se acobarda y teme a Satanás.. no confundas lo que la bestia ha hecho legal con lo que es justo...

pero tú actúa como hincha de Yahvé solamente, y actúa como enemigo del Diablo, tal como hago yo!

La muerte de la muerte, el matrimonio de la reversión: La virgen me creerá a mi y no a la serpiente.

Los predestinados Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha Venid, benditos deYahvé

 

La verdadera dicha del hombre justo significa ser de las fuerzas celestes de Yahvé porque la recompensa es grande (No defiendo la parte romana de la Biblia, solo la judía… Proverbios 19:14, Daniel 12:13, Levítico 21:14, Salmos 118:17, Salmos 58:10)

1 Corintios 11:14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello? 15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello. 16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios. 

Que no te engañen los sucesores de los perseguidres romanos con pasajaes de la Biblia creados por los perseguidores, las auto flagelaciones eran, son y serán Satánicas, «llevar en la piel las marcas de Cristo» es un vil ardid que jamás lo pudo haber dicho un santo, de hecho no lo dijo, los romanos se han opuesto a todo lo que significa la verdadera fe, atribuyendo la autoria de muchas blasfemias a los santos… Gálatas 6:17 De aquí en adelante nadie me cause molestias, porque yo llevo en mi cuerpo las marcas de Jesús. Con la calumnia contra Pablo en Gálatas los romanos quieren negar Levítco 19:28 y contradecir la clara enseñanza en la lucha del profeta Elías contra los profetas de Baal!.

1 Reyes 18:26 Y ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Pero no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho. 27 Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle. 28 Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos. Es que Roma significa no solo idolatría, significa la predica de un evangelio adulterado, uno de injusticia!

Levítico 19:28 No te hagas cortes en el cuerpo por los muertos ni te hagas tatuajes en la piel. Yo soy Yahvé. Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

 
 
 
 
 
 

x

https://eltestimoniodegabriel.link/2023/07/05/historia-basada-en-hechos-reales-el-pueblo-que-adoraba-al-solla-luna-y-a-la-muerte/

Gabriel lanza su ataqueLa serpiente es destruida con el tridente de San Gabriel

¿Cuál es el valor de S en esta serie?              
                           
            1684            
          714 970          
        319 395 575        
      175 144 251 S      
    112 63 81 170 154    
  52 60 3 78 92 62  
  El valor de S es 324                  

Que se siente estar sentido viendo sin hacer ni mierda

 Los portales espacio tiempo: Recordando mi pasado proyectando mi futuro – recuerdos y proyecciones.

 La juventud eterna no la puede dar el Diablo, ni yo tampoco, sino solo Yahvé el Dios creador de todo

 Matthew 13:12 = Revelation 6:2 prevailing and prevailing


 Apocalipsis 19:17 – El ángel sobre el Sol y la cena de Dios


 The time of the end is much worse than in the days of Lot in Sodom and worse than in Noah days


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): «Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina», los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: «Ama a tu enemigo», pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: «¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).» Zeús, el dios griego: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).» La frase: «Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.» es de Cleóbulo de Lindos, «ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo», pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 



 


 


 



 


 







 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 










 



 



 


Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si A=994.907 y v=A entonces v=994.907


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Apocalipsis 12:9-12 La codicia del remanente del imperio romano causa su perdición pues los justos los condenan, esa codicia lo llevó a mentir contra el Dios de los justos con su Biblia –


 Isaías 10:15, Salmo 2:4, Proverbios 16:4, Isaías 54:16, Isaías 61:1 «Caíste en mis engaños Satanás, te he creado para engañarte por medio de ti mismo; para que yo te culpe y te maldiga mientras yo me justifico y me bendigo a mi mismo, para que tú sufras mientras yo gozo.»



C 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X
1 . I E S M N . 1
2 / \ . \ . A T . / . L / . / 2
3 \ . . A D A . / . 3
4 . \ N / \ . . E . / \ I / C 4
5 . . / . . O O . . \ . . 5
6 . P / . / . . / . \ / \ T . 6
7 N / . . / . . / I \ . . 7
8 . / . / . / . . . \ . \ . E V 8
9 X Y E . ** . L D E 9
10 M . . . \ V . . . / / . R / A 10
11 . . . / \ . Ñ M . / K / A . 11
12 A . / O O \ . . . / \ U / \ . 12
13 . / . . . L I . . / M \ 13
14 / R . . / . . . . . / E . . 14
15 . . . L E . T . 15
16 . . / . . . . . . . . \ . / 16
17 . C G R E B I . 17
X 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X
                                 
PE NA DE MU ER TE YA .C OM                
1 Обман Римской империи в Библии vs. послание гонимых во времена Христа. https://ntiend.me/2023/04/06/%d0%be%d0%b1%d0%bc%d0%b0%d0%bd-%d1%80%d0%b8%d0%bc%d1%81%d0%ba%d0%be%d0%b9-%d0%b8%d0%bc%d0%bf%d0%b5%d1%80%d0%b8%d0%b8-%d0%b2-%d0%b1%d0%b8%d0%b1%d0%bb%d0%b8%d0%b8-vs-%d0%bf%d0%be%d1%81%d0%bb%d0%b0/
2 Razona: Gálatas 1:8 – ¿Maldecir diciendo “sea anatema”, al que predique otro evangelio diferente al verdadero, eso es maldecir a los enemigos o eso es bendecir a los enemigos?, eso es maldecir a los enemigos, entonces bendecir a los enemigos no es parte del evangelio al que el santo hacía referencia, entonces los perseguidores romanos son aquellos malditos que lo han adulterado. https://ntiend.me/2023/05/22/razona-galatas-18-maldecir-diciendo-sea-anatema-al-que-predique-otro-evangelio-diferente-al-verdadero-eso-es-maldecir-a-los-enemigos-o-eso-es-bendecir-a-los-enemigos-eso-es-maldecir/
3 Jesus es tentado en el desierto – con esta historia los romanos nos hicieron creer que Salmos 91 ya se cumplió. https://144k.xyz/2023/08/30/jesus-es-tentado-en-el-desierto-con-esta-historia-los-romanos-nos-hicieron-creer-que-salmos-91-ya-se-cumplio/
4 Ayer yo veía personas jugando fútbol, niños, jóvenes y adultos y yo estaba entre ellos, hoy veo a perros recreándose bajo la servicial mirada de los dog lovers a su servicio. Dios, despide a esos ineptos y ponme a mi que puedo hacerlo mucho mejor que ellos, ellos les piden a las masas y las estatuas gobernar, pero yo te lo pido a ti. https://ntiend.me/2023/05/13/ayer-veia-personas-jugando-futbol-ninos-jovenes-y-adultos-y-yo-estaba-entre-ellos-hoy-veo-a-perros-recreandose-bajo-la-servicial-mirada-de-los-dog-lovers-a-su-servicio/
5 In the judgment day (time) Resurrection is reincarnation but the scammers did not tell you. Should you pay me for it? No never. Don’t confuse me with Satan. https://gabriels.work/2023/08/13/in-the-judgment-day-time-resurrection-is-reincarnation-but-the-scammers-did-not-tell-you/
6 La imagen refleja la victoria de las fuerzas del cielo contra las fuerzas rastreras de la serpiente: Gabriel es el ángel del cielo que predica un evangelio distinto y a un Cristo distinto, de los predicados por los codiciosos estafadores del imperio romano y sus sucesores. https://ntiend.me/2023/05/23/la-imagen-refleja-la-victoria-de-las-fuerzas-del-cielo-contra-las-fuerzas-rastreras-de-la-serpiente-gabriel-es-el-angel-del-cielo-que-predica-un-evangelio-distinto-a-un-cristo-distinto-del-pr/
7 El Falso Poder De Las Estatuas https://daniel-chapter-xii.tripod.com/elpoderfalsodelasestatuas/
8 La evidencia dogmática de los romanos no han respetado la palabra de Jehová https://ntiend.me/2023/05/21/la-evidencia-dogmatica-de-los-romanos-no-han-respetado-la-palabra-de-jehova/
9 Ahora Ya Sabes Quien Soy https://daniel-chapter-xii.tripod.com/josecarlosgalindohinostroza/
10 Грецький бог Зевс і грецький цар Антіох IV Епіфан – Мерзота спустошення. https://ntiend.me/2023/08/16/%d0%b4%d0%b0%d0%bd%d0%b8%d1%97%d0%bb-12-%d0%ba%d1%96%d0%bd%d0%b5%d1%86%d1%8c-%d1%87%d0%b0%d1%81%d1%96%d0%b2-%d0%ba%d1%96%d0%bd%d0%b5%d1%86%d1%8c-%d0%bd%d0%b5%d1%81%d0%bf%d1%80%d0%b0%d0%b2%d0%b5/
11 José Carlos Galindo Hinostroza – Mis errores de 2004 cuando yo tenía 29 y tenia otra página web, una en geocities de Yahoo: «naodanxxii» mi antigua página web: Errar es humano, no perdonar a Satanás es divino y no lo perdono por haberme inducido al error con sus calumnias contra Yahvé. https://ellameencontrara.com/2023/06/28/jose-carlos-galindo-hinostroza-mis-errores-de-2004-cuando-yo-tenia-29-y-tenia-otra-pagina-web-una-en-geocities-de-yahoo-naodanxxii-mi-antigua-pagina-web-errar-es-humano-no-perdonar-a-satana/
12 Al Diablo le irrita la lógica ya que sus testimios son calumniosos, y el testimonio calumnioso es incoherente, de modo semejante a cuando los criminales al ser interrogados por la policía entran en contradicciones, así a los falsos profetas, es decir a los mensajeros del Diablo, a ellos les irrita la lógica. https://ntiend.me/2023/08/09/al-diablo-le-irrita-la-logica-ya-que-sus-testimios-son-calumniosos-y-el-testimonio-calumnioso-es-incoherente-de-modo-semejante-a-cuando-los-criminales-al-ser-interrogados-por-la-policia-entran-en-co/

36 comentarios sobre “¿Qué se siente estar sentado viendo pero sin hacer ni mierda?.

Los comentarios están cerrados.