¿Qué harías si el Diablo se te aparece y te pide que reces por él?

¿Qué harías si el Diablo se te aparece y te pide que reces por él?.

Dios decreto enemistad Genesis 3 15 Proverbios 29 27
¿Le harías caso al Diablo si el te dice: «Yo soy tu enemigo, pero tu reza por mi, hazme el bien rezándole a mi imagen, yo sabré compensarte al final?.
Si eres justo no le hagas caso al Diablo, el Diablo no es tan evidente, no siempre te va a decir que él es el Diablo, el Diablo te va a pedir que reces por los malvados y que los trates como te gustarìa ser tratado.
El Diablo va a abrir las páginas de un libro y va a decir: «Este es el mandamiento de Dios, que tú ames a tu enemigo».
El Diablo es injusto, cuando haces el bien a los injustos le haces bien al Diablo, yo una vez cuando era ignorante, fui engañado por el Diablo y me dediqué a orar por una mujer de quién pensé que en el fondo era una mujer justa y que me insultaba sin motivos quizás por una brujería, y que esta podìa quitarse si yo rezaba constantemente por ella, pero me equivoqué y no me fue bien, yo así solo logré que ella prospere y que yo caiga en calamidades, mientras ella se burlaba con maldad de mi confusión. Ahora ya se la verdad y busco ayudar a las personas justas con lo que he aprendido:

Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo.

Soñé que era 1993 y visitaba a los amigos del barrio y a mi mismo.

«El victorioso seguirá venciendo a los malos porque es bueno y tiene buenos amigos.»

El victorioso seguirá venciendo a los malos porque es bueno y tiene buenos amigos.

Proverbios 11:9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría. Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Proverbios 11:10 En el bien de los justos la ciudad se alegra; Mas cuando los impíos perecen hay fiesta. Números 35:33 Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.

el consejo

el santo angel

La idolatría, los ídolos y los sacrificios humanos a los ídolos. Los asesinatos, la pena de muerte, la impunidad y el conflicto de intereses entre la justicia y las religiones dominantes.

Con mi usuario JoseGalindo-sy2mj dejé esta respuesta a un comentario en un video que encontré navegando por internet, un video que tenía como título:

Debate Pastor VS Liga Catolica – IDOLATRIA + https://www.youtube.com/watch?v=bf-QdjeJXFQ

@marcobalt-oro6884
hace 11 meses
Antonio, yo te respondo tu pregunta del minuto 33:40 y 38:00 si los catolicos ofrecen sacrifios humanos? Mi repuesta esta relacionada con los mas de 6,000 muertos por la ICR desde 1867 a 1996 en Canada. En Kamloops, British Columbia existia un horno donde quemaban vivos a los niños recien nacidos producto de las violaciones hechos por los curas catolicos a la niñas y mujeres indigenas. Pregunto se eso seran sacrficios catolicos? A quienes ofrecian esos sacrifios? Las cruzadas y la Inquisicion eran sacrficios o simplemente asesinatos? Ningun cura fue puesto en la carcel en Canada por esos asesinatos o sea que califican como “sacrificios”

Responder

@JoseGalindo-sy2mj
hace 54 minutos (editado)
Observaciones: A partir del Min 26:00 , discrepo con el pastor: cuando hacen una imagen de un militar considerado héroe, si la rompes es posible que te judicialicen por ofensas a los símbolos patrios, y esa consideración por una estatua es una forma de idolatría (se le da honor: Éxodo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás)), que es muy distinto a romper una foto personal o familiar o un dibujo didáctico, el idólatra no se atreve a rompen la imagen que el adora, el que tiene una foto como recuerdo eventualmente la puede romper. Y efectivamente, cuando la estatua de bronce empezó a ser tratada como ídolo Dios vio bien que Ezequías la destruyese (2 Reyes 18), Dios nunca le mandó a hacer ninguna imagen a Moisés con el encargo de que la gente arrodillada le rece a esas imágenes, o las adore quemándoles incienso, cosa que hace y enseña a hacer la iglesia católica con varias imágenes, min 27:06 el pastor pide que le citen en el nuevo testamento algún mensaje en que Jesús o los apóstoles haya pedido alguna vez hacer la imagen de alguno de ellos, y en efecto, no vas a ver nada de eso el nuevo testamento, pero tampoco verás un solo mensaje en el cual Jesús o los apóstoles detallen el acto de idolatrar y lo prohíban con algún mensaje como este: «no se arrodillen delante de las imágenes o estatuas, no les recen a las imágenes», tampoco encuentras más que mensajes genéricos como «guardaos de los ídolos» y eso les da espacio a los católicos para relativizar la idolatría, y esto es muy grave, es muy serio lo que les voy a decir, estas cosas no aparecen en la Biblia no porque Jesús o los apóstoles no las hayan contado, sino porque los romanos no quisieron que sean parte de la Biblia, , no solo se han limitado a ocultar palabras de Jesús y de los santos, también les han puesto palabras en la boca de ellos, cosas que ellos jamás han dicho los romanos en los concilios las han hecho pasar como verdad en la Biblia, estamos hablando de los mismos que no han respetado el decálogo y han presentado una versión distorsionada de los diez mandamientos, si no han respetado los diez mandamientos menos han respetado el verdadero mensaje de Jesús. Min 32, voy a desmentir a ese expositor católico, para que sea un acto sea idolatría no es necesario creer que el ídolo es Dios, basta con tratarla como a un dios, la historia nos enseña que los pueblos a sus dioses les rezaban y eso hacen ellos con sus imágenes, además con solo romper el mandamiento clarísimo en Éxodo 20:5, que a su vez es hacer lo que Isaías 2:8 describe y condena ya se está pecando: Isaías 2:8 Además está su tierra llena de ídolos, y a la obra de sus manos se han arrodillado, a lo que fabricaron sus dedos. +/- Min 33:11 el vocero de la liga católica dice que otros pusieron a sus ídolos «monstruos abominables» y le sacrificaban personas en su honor, cosa que la iglesia católica no hace. Él está admitiendo que se arrodillan delante de las imágenes, pero dice que no hacen idolatría porque dicen que ellos saben que esas imágenes no son Dios, y porque no hacen con esas imágenes lo que hacían los rebeldes a Moisés con el becerro de oro, ya que ellos no le hacen sacrificios humanos, es decir, ellos saben que sus imágenes no son Dios, pero aun así le rezan cuando delante de ellas se arrodillan, a los dioses se les reza y cuando ellos a las criaturas les rezan, entonces ellos las tienen de dioses. Y respecto a lo que ellos dicen que no hacen sacrificios a las imágenes, estoy de acuerdo con lo que dices: ¿Acaso cuándo en la inquisición católica asesinaron a miles de personas que se negaron a convertirse al catolicismo, no fueron esos actos abominables sacrificios humanos en honor a las estatuas adoradas por esa iglesia?, dicen que han cambiado, pero yo veo la misma idolatría, y si veo la misma idolatría asumo que no ha cambiado respecto a los sacrificios; además lo que sabemos es lo que vemos en las noticias, el que no salgan a la luz casos recientes de sacrificios directos de personas a las imágenes católicas no significa que no ocurran, pero lo que vemos son los hechos claros de idolatría en los actos de contradecir a Éxodo 20:5, haciendo lo que Isaías condena en Isaías 2:8, esos actos ya constituyen idolatría. Los sacrificios indirectos a los ídolos: Pero la iglesia que adoró las mismas estatuas que aún adora hoy, ya asesinó en honor a ella misma, es decir a sus imágenes, a millones de personas en sus guerras cruzadas, en su inquisición católica, entonces ya tienes la figura completa, tienes las imágenes adoradas, tienes los sacrificios humanos a esas imágenes. Ahora yo te voy a decir una forma encubierta de sacrificios a las imágenes de la iglesia: Como dije, en el nuevo testamento no encontrarás que Jesús haya dicho alguna vez: “Hagan una imagen mía y récenle”, pero tampoco hallarás que Jesús haya dicho algo como esto: “No hagas imagen de nada para el propósito de rezarle, y si otros las hacen y te piden que les reces, no les hagas caso aunque te digan que son mis imágenes, las de mi madre o la de los santos ángeles; nunca le reces a criatura alguna.”, dicho sea de paso, Jesús no se parecía ni a Júpiter y al dios sol invencible. Si es verdad que Jesús fue confundido con Jeremías y Elías (Mateo 16:14), ¿No fue por la similitud de los mensajes?, Jeremías y Elías hablaron y actuaron contra la idolatría, ¿y Jesús no?; ; lo de Juan el Bautista es fraude porque para aceptar la verdad hay que ser justo y escuchar la verdad, el agua no es necesaria (Daniel 12:3-10, Salmos 118:17-20, Mateo 21:33-44); Los romanos han ocultado sus palabras y no solo eso han hecho pasar terribles palabras como palabras suyas o de los santos, negar la ley de la pena de muerte para asesinos (Números 35:33 vs. Mateo 5:38-39), negar la ley de los alimentos prohibidos (Levítico 11 vs. Mateo 15:17, 1 Timoteo 4), son cosas que son imposibles que los santos, como fieles conocedores de la verdad (Isaías 66) hayan negado, y hayan ofendido de ese modo la sangre de los otros santos (2 Macabeos 7) . (Por eso incluso los apócrifos tienen falsos mensajes prohibidos). Los romanos inventaron lo de la resurrección de Jesús al tercer día, pero es obvio que Oseas 6:1-3 se refiere al 3er milenio y no habla solo de uno, inventaron lo de haber nacido de una mujer virgen, es obvio que Isaías 7 se refiere a otra situación, inventaron lo de la traición de Judas, pero en Salmos 41 es obvio que el hombre traicionado pecó, sin embargo, Jesús no pecó. Bajo la sombra de la impunidad: Es decir, en la ausencia de la pena de muerte enmarcada en la justicia y debidamente legalizada, impunidad que es amparada por los gobiernos que le juran a la Biblia cuando toman el poder, Biblia cuya principal vocera es la iglesia de las imágenes adoradas; todos los días se cometen asesinatos, violaciones, secuestros y torturas, extorsiones, los criminales solo saben reincidir, y es porque la iglesia católica prefiere su continuidad por encima de la verdad y de la justicia, la iglesia católica vela por su propia existencia y con ello, por la continuidad del honor que se les da sus imágenes, aunque esto signifique el sacrificio de muchas vidas a manos de criminales como el monstruo de los Andes que violó mató a cientos de niñas, y antes de muchos de esos asesinatos fue capturado por la autoridad pero nunca entregado a la pena de muerte, con lo que se hubiese evitado sus posteriores asesinatos; por eso aquí dice esto: Apocalipsis 18:2 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra. Visita mi canal de Youtube y te encontrarás con decenas de videos donde denuncio muchas más las falsedades del imperio religioso romano.

La huaca y los sacrificios a los demonios - pueblos paganos adoran al Sol

La hipocresia del Papa

LA CARCEL NO DETIENE CRIMENES EN MUCHOS PAISES DE LATAM PENA DE MUERTE YA

Los pasaristos sociales se oponen a la pena de muerte para otros parasitos sociales

ellos-siguen-adorando-al-sol

los adoradores del Sol de hoy

La cruz y el sacrificio en honor al dios sol invictus - disecaron al sol a un judio fiel que no acepto adorar al sol

IDI01 Aquí está no ha resucitado los romanos se burlaron de la fe de millones de personas y yo me burlo de ellos - Mateo 28 6 Salmos 2 4

IDI01 El dios griego Zeus y el rey Antioco IV Epifanes - La abominacion desoladora - copia

La-hipocresia-vaticana

los hipocritas religiosos - Franciso esta loco porque es incoherente

Las jerarquias de la bestia

El triunvarato del Diablo de los romanos - Zeus - Dios El dios Sol Invictus y - el Hombre

El dios sol invencible de los romanos nunca fue invencible les mintio a sus estupidos adoradores

 El ataque del águila – versión II https://youtu.be/KRaUjJ47mrk


 El ataque del águila version I https://youtu.be/dlQKzo-1nA0


 Parque Universitario – Av. Abancay con Av. Nicolás de Piérola – Centro de Lima, Perú – Daniel 12:3 https://youtu.be/oG9taAZ0yTc


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): «Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina», los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: «Ama a tu enemigo», pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: «¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).» Zeús, el dios griego: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).» La frase: «Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.» es de Cleóbulo de Lindos, «ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo», pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 


El Imperio Romano profanó el sábado con la excusa de que Jesús resucitó en domingo, lo cual tampoco es cierto. Incluso han mentido en eso porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ya que en la parábola de los labradores malvados en Mateo 21: 33-44, el mismo Jesús hace referencia a una profecía relacionada con su regreso, esa profecía se encuentra en Salmos 118 : 5-25, y los acontecimientos allí narrados no sólo son incompatibles con el amor a los enemigos, también son incompatibles con las experiencias de un hombre que desciende del cielo entre las nubes; él vive en la tierra y es reprendido por Dios en la tierra, evidentemente porque peca, evidentemente porque es ignorante al principio, evidentemente porque reencarna sin recuerdos de su vida pasada, y el reencarna en el tercer milenio después de su muerte en la cruz (Salmos 22: 16-18, Oseas 6 : 1-3).

 



 


 


 



 


 




















 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 












 

 






Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si m=837.434 y f=m entonces f=837.434


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Cuidado, algunas pistas hay en la Biblia, pero también muchas mentiras de los perseguidores romanos (Daniel 12:10, Apocalipsis 13:18, Apocalipsis 19:20): El falso profeta (la bestia: 666): «La persona que se suscriba a cualquiera de nuestras religiones se convierte en un bendito de Dios, porque todos nuestros caminos son semejantes y conducen a un mismo Dios». El justo (el que tiene entendimiento: 777): «Dios únicamente tiene a los justos por escogidos porque ellos son fieles (Salmos 5, Salmos 15); pero es conveniente para los escogidos, aunque aquello perjudique a los falsos profetas que engañan a algunos de ellos, que los que aún estén suscritos a alguna falsa religión se salgan salgan de ella (Apocalipsis 18:4), pues toda falsa religión sirve a la idolatría, aquel «mismo dios» que dice los falsos profetas tener es el lucro por medio de la estafa, o por medio de sus imágenes religiosas tratadas como ídolos, pues estos alquilan los espacios donde se encuentran los ídolos de mayor tamaño; o venden los ídolos más pequeños, como cuando un brujo vende sus amuletos; o trabajan a favor de la vida de asaltantes y extorsionadores (al oponerse a la pena de muerte mintiendo contra Éxodo 21:14, Proverbios 11:10; con una mentira romana como la de Mateo 5:33-44)) empujando de ese modo a los personas a tener su dinero en los bancos y no en efectivo; para que de ese modo los codiciosos banqueros sean cada vez más ricos, aunque el precio para ello, sea la sangre derramada por los extorsionadores contra prestamistas (sus pequeños competidores), los ávaros son idólatras por naturaleza no por ignorancia como es el caso de los justos que aún cometen ese pecado (Lucas 16:29-31), la gente adinerada pero dotada de una falsa inteligencia (una inteligencia artificial), están despidiendo gente masivamente, para que los robots trabajen en su lugar, la verdadera inteligencia es respetar a Dios, y el que por codicia acumula más de lo necesario es enemigo del Dios de la paz, porque por codicia los tiranos calumnian para iniciar guerras para poder vender armas y enriquecerse, por codicia los opresores explotan a sus trabajadores, y los proxenetas explotan a sus prostitutas (Isaías 5:8, Proverbios 1:5), por codicia los sacerdotes de Baal quieren mantener a la gente perdiendo su tiempo en vanas procesiones detrás de los ídolos (Jeremías 10:3-5, Salmos 135:15-18, Habacuc 2:18-19; Isaías 2:8); ser pobre o de clase media no significa ser elegido, ni ser ni ser rico significa ser condenado, para ser elegido hay que ser justo, y nadie injusto se vuelve justo, y nadie justo se vuelve injusto (Apocalipsis 22:11), lo que sí puede suceder es que el justo dejé los pasos errados cometidos en la sombra de su ignorancia y por el conocimiento de la verdad se santifique (Juan 17:17, Isaías 13:3, Isaías 44:9-23, Salmos 118:17-20, Proverbios 11:1-19, Habacuc 2:4-20, Mateo 13:41-43); Dios es justo, y su bendición no se puede comprar con dinero, ni su maldición se puede evitar con dinero (Isaías 42:10-15; Apocalipsis 14:7; Salmos 100:5, Salmos 5:12, Proverbios 33:3, Habacuc 2:4-20, Isaías 42:1-17, Salmos 11:6-7).